Facturas por mail, beneficios para tu negocio

facturacion en linea

Facturas por mail, beneficios para tu negocio

Los tiempos de apilar papeles en la oficina ha quedado atrás, la tecnología nos ha traído grandes avances que nos permiten ser mucho más organizados, efectivos y as u vez, más conscientes sobre nuestro impacto ambiental. El departamento de contabilidad no podía ser la excepción y uno de sus mayores beneficios está en las facturas por mail. Hoy te contamos por qué debes de implementar esta práctica en tu negocio.

Además de las ventajas a nivel espacio que te brinda la facturación digital, existen puntos que estamos seguros te interesa conocer, cada uno de ellos, una nueva forma de hacer mejor las cosas en pro de tus clientes y tu negocio.

Múltiples formatos en un solo lugar

Aprovecha las ventajas que los servicios en la nube tienen para ti y benefíciate de contar con tus facturas siempre disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Visualiza el aspecto de tus presupuestos, albaranes y facturas en formato PDF.

Facturas por mail

Envía a tus clientes su facturación por correo, invita a revisarlas y a dar seguimiento completamente en línea. Mantén un control total de tus movimientos y un registro puntual de tus envíos. No más facturas perdidas.

Recibe pagos

Si ya estás viendo los beneficios de contar con facturación en línea, ahora te contamos de uno que no puede faltar en tu proceso de facturación. A través de integraciones con plataformas pago como lo es Stripe, puedes recibir pagos en línea a través de tu factura enviada por correo, esto te permite brindar comodidad a tu cliente y ayudarlo a cumplir con sus obligaciones hacia tu empresa.

Estos son tan solo algunos de los múltiples beneficios que adquieres al implementar las facturas por mail para tu negocio y ¿lo mejor? Estás a un paso de hacerlo. En Macroges, contamos con la solución ideal para tu negocio, especialmente diseñada para Pymes y autónomos, ¿estás listo para saber más? Acompáñanos dando click aquí.

Estamos para ayudarte.