shape

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.macroges.com

Web de Macroges

De acuerdo con el artículo 10 de Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), MACROGES, (en adelante “MACROGES”) informa de los siguientes datos:

TITULAR DEL SITIO WEB:   Macroges

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso, navegación y uso del sitio web www.macroges.com (el “sitio Web”). El acceso o la mera utilización del sitio Web por parte del Usuario implican la adhesión de éste a las Condiciones Generales publicadas en cada momento en el sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales. En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, o utilice los servicios del Sitio Web.

Acceso a la web

El acceso y uso de la web por los usuarios es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro, salvo los tramites online en los que el USUARIO deberá suministrar los datos especificados en cada caso para la correcta prestación del servicio correspondiente.

Queda prohibida la contratación de servicios a través del sitio Web por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

El acceso y uso de a esta web por parte del USUARIO no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de Macroges, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la web, o parte de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose Macroges de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la web.

El hardware y software necesarios para acceder a la web serán por cuenta de los USUARIOS. Macroges no será responsable del funcionamiento ni de las consecuencias de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridos para su utilización.

Tampoco será responsable Macroges de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los USUARIOS, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a la web.

El servicio prestado por Macroges mediante su web es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso.

Los usuarios que accedan a la web de Macroges lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de Macroges o de terceros usuarios.

Los usuarios no harán uso de los contenidos de la web de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos.

El acceso a los contenidos de la web por parte del USUARIO será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a macroges cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

Macroges podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

Los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web de Macroges, modificar o alterar los contenidos de ésta, deberán comunicarlo inmediatamente a Macroges al correo electrónico info@macroges.com

Macroges podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, así como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Dichas modificaciones serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web mientras no sean sustituidas válidamente por otras posteriores

Propiedad industrial e intelectual

Son propiedad de Macroges, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Queda prohibido la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de esta misma.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Macroges, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Enlaces a otras webs y exenciones de responsabilidad

Macroges no se hace responsable de la fiabilidad de los hiperenlaces que se incorporen en este sitio Web para la apertura de otras Webs. Macroges no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el USUARIO por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

Macroges declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño, que pudieran derivarse de la navegación, a los usuarios de este sitio Web. Por tanto no será responsable Macroges de los daños que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de la web de Macroges.

Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio Web deberá atenerse a las siguientes clausulas:

1. El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home del sitio Web, salvo autorización expresa y por escrito de Macroges.

2. El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de Macroges www.macroges.com y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal del sitio Web. En ningún caso, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web.

3. En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que Macroges ha autorizado tal enlace, salvo que Macroges lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Sitio Web correctamente deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, eslogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de Macroges y/o de el Sitio Web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.

4. Macroges no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

Macroges no controla la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. Por lo tanto, Macroges no asume ningún tipo de responsabilidad al respecto.