shape

Integración de Macroges con Stripe

Nuestros clientes nos pueden pagar directamente con tarjeta

Si nuestra empresa emite presupuestos, albaranes o facturas a clientes y los envía por correo electrónico directamente desde Macroges, tenemos a tu disposición una nueva funcionalidad para que el cliente (destinatario del correo), en el momento de recibir el e-mail, ya no recibe un PDF adjunto con el presupuesto, albarán o factura. Ahora recibirá un botón con un enlace a una nueva plataforma dentro de Macroges en donde podrá consultar él mismo, cuando quiera y las veces que quiera, todos los documentos de venta que le haya hecho nuestra empresa. El destinatario solo podrá consultar los documentos (presupuestos, albaranes o facturas) que se hayan creado específicamente para su cuenta de cliente.

Integración Stripe

Y eso no es todo. Hemos realizado también una nueva integración con Stripe, la mejor plataforma existente para el pago con tarjeta. Dentro de Macroges, si hacemos click en Utilidades y elegimos Integraciones, veremos una nueva pestaña disponible que es Stripe. Si ya tenemos creada nuestra cuenta de Stripe, en esta pestaña podemos activar y configurar la integración con Macroges.

Si hemos activado esta integración con Stripe y enviamos un e-mail con una factura sin cobrar a nuestro cliente, cuando el cliente consulte dicha factura dentro de la nueva plataforma, verá además un nuevo botón para pagar la factura directamente con tarjeta. Y, si así lo hace y paga la factura, Macroges también contabilizará atomáticamente este cobro y la factura ya aparecerá cobrada. Y, como es lógico, el dinero nos llegará a nuestra cuenta de Stripe directamente.