shape

Acceso a la aplicación para usuarios invitados

Esta función está diseñada para que otras personas puedan acceder a nuestra aplicación con su propio correo electrónico y asignarles un perfil adecuado para que tengan acceso a la información y funcionalidades que necesiten.

Pinchamos en el menú Utilidades y elegimos la opción de Configuración. En esta pantalla, pinchamos en la pestaña de Invitados. En esta pantalla es donde podemos crear cada uno de los usuarios que damos acceso a nuestra aplicación, cada uno con su propio correo electrónico y con el perfil adecuado para las funciones que necesite.

Acceso usuarios invitados

El ejemplo más típico son darle acceso a la aplicacion a nuestro Asesor/Gestor para que pueda acceder a nuestras Facturas y Compras y que él mismo pueda obtener los informes o modelos oficiales que necesite. De esta forma estamos ganando tiempo y a la vez facilitando el trabajo de nuestro Asesor.

Otro ejemplo es darle acceso a nuestro empleado que puede estar vendiendo en un terminal TPV en nuestro negocio. Este empleado entrará en la aplicación con su propio correo electrónico y tendrá acceso a sólo las funciones de Vendedor.

Iguamente podemos tener otro empleado con la función de Comercial que puede estar haciendo Autoventa o Preventa con un terminal móvil o portátil visitando a nuestros clientes en sus empresas. Este comercial igualmente accederá a la aplicacion con su propio correo electrónico y podrá hacer Pedidos o Albaranes en tiempo real desde su móvil o portátil y se verán reflejados en la aplicación en el mismo instante, sin necesidad de que el comercial regrese a la sede de la empresa y entrege los pedidos o albaranes. Esto también supone un gran ahorro de tiempo y aumento de la productividad puesto que podemos disminuir mucho el tiempo de entrega de los pedidos.

Los diferentes perfiles que podemos asignar para cada usuario son los siguientes:

Acceso usuarios invitados

Para cada usuario invitado, podemos pinchar en el icono     para que le llegue un correo electrónico al invitado y pueda configurar su contraseña para acceder a la aplicación.