Optimiza tus ventas sin romperte la cabeza con un TPV

tpv

Optimiza tus ventas sin romperte la cabeza con un TPV

Manejo de inventario, cierres de caja, gestión de catálogo entre tu tienda física y virtual, impuestos y más, son retos con los que te encuentras día a día como emprendedor y que muy probablemente, estén mermando tu utilidad, esto por el simple hecho de no contar con procesos que te permitan conocer de forma específica, qué y cómo se está haciendo en tu negocio. ¿Estás listo para hacer las cosas más simples? Hoy te contamos sobre el TPV.

Hablando con dueños de Pymes, logramos identificar que existen diversas tareas que no solamente son tediosas, sino que afectan a la operación de su negocio. Ésta es una realidad recurrente, sobre todo cuando hablamos de cada una de las acciones que están relacionadas al manejo de caja e inventario.

Un control pobre de estos elementos, puede estar mermando tu utilidad debido a un control deficiente de tu inventario, por ejemplo, por a una falta de actualización entre la existencia de productos entre tu tienda física y virtual, fuga de efectivo por parte de personal, entre muchas cosas más.

Un TPV es un sistema integral desarrollado para ayudarte a controlar cada una de estas operaciones a través de:

  • La unificación de tu stock entre tus sucursales físicas y tienda virtual con actualizaciones automáticas para que así, puedas decidir cuándo reponerlo y conocer qué productos son los más vendidos.
  • Asignación de roles administrativos para cierres de caja.
  • Seguimiento puntual de tus ventas y por qué usuario están siendo realizadas.
  • Gestión de modelos de impuestos para estar al día con las requisiciones gubernamentales.
  • Informes trimestrales.

Estas son algunas de las principales ventajas que implementar un TPV en tu negocio te ofrece. Si estás listo para optimizar tus procesos e incrementar tu utilidad, es momento de sumarte a Macroges, el sistema que está cambiando la forma de hacer negocios para Pymes. Contáctanos dando click AQUÍ, estamos para ayudarte.