eCommerce WordPress, tu tienda a medida

ecommerce

eCommerce WordPress, tu tienda a medida

Seguramente has escuchado los grandes beneficios que te brinda el contar con una tienda en línea. Quizá los más atractivos, son el tener tus productos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, y recibir pagos en automático pero ¿cómo ingresar al mundo de las ventas digitales y qué es el eCommerce WordPress? Aquí te lo contamos.

El eCommerce vino a revolucionar la forma en que vendemos y hoy en día, un negocio no puede existir sin esta extensión. Para lograr el cometido, contamos con diversas opciones en el mercado, siendo las más comunes, las plataformas de pago por servicio.

Estas plataformas, como Shopify, te ofrecen tiendas virtuales pre diseñadas a cambio de una mensualidad en el servicio y muchas veces, con un porcentaje sobre cada venta, lo que puede drenar de manera sustancial tus ganancias.

Pero no te preocupes, existe una posibilidad que te permite obtener los mejores beneficios de una tienda línea, sin sacrificar el diseño de la misma ni tu utilidad.

Este tipo de tiendas virtuales se conocen como eCommerce WordPress y comúnmente, se desarrollan con una tecnología llamada Woocommerce.

Este formato es cada vez más popular alrededor del mundo, ya que tu inversión es básicamente la inicial, y cuentas con los derechos y propiedad de tu tienda al 100%.

Pero ojo, para poder utilizar el eCommerce WordPress, necesitas un sistema de cobro, estos son facilitados por compañías como Paypal, Stripe o PayU y en su mayoría, tomarán un porcentaje (al rededor del 3.5%) sobre cada transacción. Pero sin duda, es una mejor opción.

Recapitulando, los principales beneficios del eCommerce WordPress tenemos:

  • Autogestión para subir un número de productos ilimitados.
  • Propiedad absoluta de la tienda.
  • No hay limitantes en temas de diseño.
  • Crear ofertas.
  • Incluir un blog en tu página de inicio e informar a tus usuarios acerca de novedades y beneficios.
  • Control total de inventario y conexión con tus tiendas locales a través de un punto de venta con un sistema TPV.

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Ahora ya sabes por dónde comenzar, y si ya cuentas con una tienda virtual, te invitamos a contactarnos para conocer cómo puedes mejorarla con Macroges.