Cómo incrementar tus ventas esta Navidad 2020

como incrementar tus ventas esta navidad

Cómo incrementar tus ventas esta Navidad 2020

La temporada favorita para muchos está ya aquí y hablando de negocios, no es la excepción ya que esta época del año representa una derrama económica que muchas veces, define la supervivencia de las empresas y es por ello que hoy te decimos cómo incrementar tus ventas esta Navidad.

A diferencia de años anteriores, la Navidad del 2020 se ve marcada por una pandemia que parece no terminar y que reduce en gran medida, las posibilidades de venta como las conocemos. Podemos adelantar que esta temporada contará con una menor afluencia de visitantes a centros comerciales pero no significa que los consumidores vayan a dejar de comprar así que, aquí tienes cinco consejos para incrementar tus ventas esta Navidad.

  • eCommerce. Así es, el momento del eCommerce ha llegado y esta Navidad, será la opción ideal parta que tus clientes adquieran tus productos desde y hasta la comodidad de su casa. Recuerda que de esta forma, tus productos se encuentran disponibles 24/7.
  • Personalización. Una gran idea es que ofrezcas a tus clientes personalización para sus obsequios, esto puede ser desde tarjetas de felicitación, hasta envolturas y mensajes.
  • Envío gratis. A todos nos encanta recibir regalos y una gran idea para incentivar tus ventas en esta temporada, es la de ofrecer envíos gratuitos, así permites a tus clientes enviar directamente sus compras a sus destinatarios.
  • Tarjetas de regalo. Para muchos, el recibir regalos en Navidad no siempre es una gran experiencia, ya que en gustos se rompen géneros. Por esta razón. te recomendamos crear certificados de regalo que puedan ser canjeados por productos o servicios por parte de quien los recibe.
  • Alianzas. El triunfo está en la unidad, así que hazte de valor y busca alianzas con otras marcas y empresas para crear atractivos paquetes y promocionarse en conjunto. Seguramente encontrarás a quienes complementen de manera perfecta tu oferta.

Ahora ya sabes cómo incrementar tus ventas esta Navidad y estás a tiempo de aprovechar estas fechas y encontrar la oportunidad dentro de la crisis. Aprovecha tu creatividad y ofrece regalos inigualables.