Cómo crear un perfil de LinkedIn Empresarial

perfil de LinkedIn empresarial

Cómo crear un perfil de LinkedIn Empresarial

LinkedIn es la red social de negocios por excelencia ya que, a diferencia de otras plataformas, se enfoca en conectar profesionales a través de perfiles que permiten mostrar tanto experiencia laboral como académica por esta razón, debes tener tu perfil de LinkedIn empresarial.

Lo que distingue un perfil empresarial de uno personal es que el primero te permite acceder a herramientas comerciales para poder publicitar tus posts o bien, generar campañas para crecer tu marca o llegar a nuevos clientes.

Un perfil de LinkedIn empresarial cumple con la función de una Fan Page en el caso de Facebook, y en él, otros usuarios pueden decidir seguirte para estar al día de la información que compartes.

Ahora la pregunta que nos trajo aquí, ¿es difícil crear un perfil de LinkedIn empresarial? la respuesta es “No” y ahora te compartimos los pasos.

Crea tu perfil de empresa en LinkedIn

  1. En el menú superior de tu perfil de LinkedIn, haz click en la sección productos para desplegar el menú.
  2. Da click en “Páginas de empresa” en la parte inferior derecha.
Este es el menú que te permite iniciar el proceso de creación de páginas empresariales en LinkedIn.

3. Selecciona el tamaño de tu empresa y da click en la opción adecauda.

Elige la opción que mejor represente a tu negocio.

4. Llena los datos ¡y está listo!

Así de simple es crear una página profesional para tu negocio en LinkedIn. Recuerda compartir información veraz y sobretodo, asegurarte de que todos tus datos sean correctos, recuerda que el objetivo de estas páginas es que las personas puedan contactar con tu empresa.

Verifica tus datos dos veces para asegurarte de que sean correctos.

Te invitamos a estar al tanto de nuestras publicaciones, siempre buscando aportar valor a tu negocio y si estás listo para dar el paso a la digitalización, te esperamos en Macroges.